10 enero 2007

Fotos Personales

Posted by Picasa

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de leer sobre usted en este blog. Yo le escribia frecuentemente cuando estaba en televen , veia todos sus programas. tambien me alegra saber que estara el 14 de febrero aca en barquisimeto.
Le deseo muchisimos exitos , y le dejo un enorme abrazo, de mi parte y la de mi hija.
Rosalinda Buitrago y Maria paola

Unknown dijo...

Me alegro de leer sobre usted en este blog. Yo le escribia frecuentemente cuando estaba en televen , veia todos sus programas. tambien me alegra saber que estara el 14 de febrero aca en barquisimeto.
Le deseo muchisimos exitos , y le dejo un enorme abrazo, de mi parte y la de mi hija.
Rosalinda Buitrago y Maria paola

maria carolina dijo...

Hola, me encanta mucho tù programa, lo veìa mucho cuando estaba en Televen.. ya abrì la pàgina y vì todas las recetas y postres son fàciles de hacer y super bien explicadas.. eres muy buenmozo y sobre todo esas canas te hacen ver màs interesante.. de Valencia. Edo. Carabobo èxitos...

Anónimo dijo...

HOLA,ANTE TODO MIL FELICITACIONES PARA MI ERES EL MEJOR CHEF HACES QUE EL COCINAR SEA MAGICO,VEIA SUS PROGRAMAS EN TELEVEN ME ENCANTARIA VERLO DE NUEVO EN LA T.V

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, es oriana desde valencia tengo 21 años... Diossss me pareces un cheff increible, tuve la oportunidad de conocerte en el festival gastronomico q hubo en el centro comercial la granja.. Y quede encantada por tu manera de ser, tu calidad humana... No solo eres una cara bonita y un excelente cheff, tu manera de compartir y darte a la gente es lo que te hace ser mas lindo, es impresionante lo amable, regalastes tantas sonrisas para toda la gente q estaba en ese lugar, tantos abrazos, me siento dichosa de haber recibido un fuerte abrazo, un beso, una revista y una foto tuya.. Que feliz de verdad... Sabes?? haz sido mi maestro desde que estabas en televen, antes era un desastre se me quemaba hasta el agua, por motivos de superacion tuve que alejarme de mi casa y me toco aprender a cocinar, y gracias a ti me encanta, he aprendido demasiado cocino rico jeje... No conocia esas cualidades de mi persona y gracias a ti las fui descubriendo... Gracias mil por eso!!!!! De corazon te deseo mucho mas exito del que haz obtenido... Que Dios te bendiga y siga llenando tu vida de mucho sabor y sazón.. te quiere oriana =)

Anónimo dijo...

Alguna vez te han dicho lo atractivo q sueles ser en camaras?? Que te puedo decir q ya no sepaz... ERES LO MAXIMO!!!
Te mando un beso en la puntita de la nariz y un enorme abrazo.
CRISTINA

Dailu Rosario Morales dijo...

Eduardo te escribo desde San Cristóbal,Estado Táchira a mi mamá y a mi nos encanta tu programa y tu manera alocada de ser y de enseñarnos a cocinar, te felicitamos, eres excelente...Envianos un saludito, ok, a Rosario y a mi mamá Sofia. Bye, besos.

FRANCISCO dijo...

Buenas amigo eduardo soy un chamo de maracay que estoy interezado en saber una receta.. En una boda probe un pan redondo que en su interior tenia como una especie de crema de queso muy sabroso por cierto y quisiera experimentar hacerlo.. Espero tu ayuda Gracias!!!

Anónimo dijo...

HELLOOOOO SALUDOS AL CHEF DE LOS OJOS MAS BELLO DE LA TELEVISION VENEZOLANA. AMIGO COMPLACEME XFA CON UNA PIZZA VEGETARIANA.GRACIAS D ANTEMANO.BARBARA ROJAS Y LUISFER. MARACAY

wilfredo dijo...

epa chamo espero que este bien te felicito por ese trabajo que hace yo quiero hacer o estudiar cheff que escuela me recomienda

Anónimo dijo...

eres lo maximo en la cocina te quiero mucho desde cabimas mileidys tu aprendis besos

aura dijo...

hola me encanta tu programa te veo todos los dias e aprendido mucho contigo me gustaria saber de algun curso que dicten aqui en maracay quiero estudiar para cheff,por favor recomiendame una escuela aqui en maracay. Te deseo muchisimos exitos espero tu respuesta te escribe aura helena de maracay

Lisbeth de Garcia dijo...

Hola Franco. Que alegria poder escribirte por esta via. Me encanta tu programa eres lo maximo. Tus recetas son maravillosas y sencillas. Te deseo todo lo mejor hoy, mañana y siempre.
Lisbeth
Guarenas

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO NO ME PIERDO TU PROGRAMA TUS RECETAS SON EXCELENTES Y EXIQUISITAS PERO NADA COMO ESOS OJOS Y ESA SONRISA TAN HERMOSA QUE TIENES SON PARA COMERSELAS DIOSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Eduardo estoy encatada de volver a saber de ti, de verdad que haces mucha falta en Televen aunque ha pasado tiempo aun te extraño, he escuchado que estas en un canal por fa dime cual que te quiero volver a ver...........Gracias y te mando muchos besos

Anónimo dijo...

hola Eduardo me encanta todas tus recetas porque ademas de ser sabrosas son faciles de preparar por eso es que me gustan tanto soy tu fiel seguidora cuanto te veia en TELEVEN pero ahora te veo por TRT a traves de la señal de TVR TE DESEO MUCHOS EXITOS UN BESOTOTOTE GRANDOTE me tienes embelesada porque eres muy APUESTO ATTE KARIN VIVAS de San Cristobal Edo. TACHIRA